951 057 102

LUNES CERRADO

Servicio a Domicilio
Home Delivery

 

Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 828555

Warning: Creating default object from empty value in /homepages/17/d453056235/htdocs/web/components/com_k2/views/itemlist/view.html.php on line 176

1.- Usar YouTube como una fuente de trafico para tu pagina web o bien blog.
Toda página o blog necesita trafico para poder lograr el éxito y generar ingresos. Éste tiene que ser un trafico segmentado y concreto para nuestra audiencia. Si el weblog es de nutrición no hace nada atrayendo trafico para mecánicos. YouTube brinda la ocasión de producir trafico específico y relevante con el tema del blog. Sencillamente hay que volver a utilizar el contenido y convertirlos en vídeos y así se generara un trafico relacionado con el contenido.
Consejo: El link al que deseamos mandar el trafico debe estar en la primera línea de la descripción del video.
2.- Crear productos y promocionarlos en YouTube.
Para los autores de productos YouTube ofrece posibilidades ilimitadas de de qué manera promocionar esos productos. Creadores de Ebook, aplicaciones, arte y música se promocionan continuamente en YouTube.
Creando un canal específico para ese producto. Como un ejemplo tomamos un juguete drone. Se crea un canal para ese dron y se crean una serie de vídeos de "como emplear un drone" o bien "filmaciones de drone". Esto crease trafico orgánico que estará interesado en ese dron.
El link para comprar el dron se pone en la descripción del video.
3.- Marketing de afiliados
El marketing de afiliados consiste en promocionar productos de otras personas y ganar una comisión por venta generada. On line generales se promociona un producto y se les envía a un enlace concreto. Si el cliente del servicio compra a través de ese link el afiliado cobra una comisión.
Como funciona el Marketing de Afiliados en YouTube.
Se crea un video promocionando un producto y se genera una reseña o bien simplemente comentando la experiencia personal con el producto. Esto es una práctica muy habitual con los Youtubers que ya tienen muchos seguidores.
Tener exito en youtube es un tema general y su objetivo es promocionar productos que tengan un similar con la audiencia y que sean productos buenos y que se aconsejen francamente. Las comisiones pueden cambiar y dependen del tipo de producto.

4.- Ingresos por publicidad con Adsenses
Esta es la forma prácticamente automática que hay para ganar dinero con YouTube. No es la más recomendada por el hecho de que se precisa tener muchas reproducciones al día para poder generar un ingreso razonable. Se necesita un canal con muchos seguidores y tiempo.
5.- Crear una Web TV Serie
En YouTube crear una Web Tv Serie solamente está segmentado por la imaginación del videoblogger… y bueno por su presupuesto. Es una forma de tener continuidad en el canal y que los espectadores estén aguardando el capítulo nuevo y por tanto produciendo vistas. Es una manera de tener enganchado a la audiencia y al unísono poder emplear las técnicas para explotar comercialmente el canal.
Un caso que da de que hablar es el canal de YouTube de Verdeliss que tiene mas de 17 millones de reproducciones. Se trata de una canal en donde muestra su parto gemelar natural.
El próximo vídeo contiene el parto. Es un caso de la diversidad que hay en YouTube.

Website URL:

Nuestras valoraciones

Síguenos

TripAdvisor