951 057 102

LUNES CERRADO

Servicio a Domicilio
Home Delivery

 

Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 824676

Warning: Creating default object from empty value in /homepages/17/d453056235/htdocs/web/components/com_k2/views/itemlist/view.html.php on line 176



Las sopas, los jugos, los licuados y otras preparaciones naturales para adelgazar pueden ser bastante efectivos, mas es indispensable tomar algunas cautelas.
En internet y en la bibliografía física, los encontramos por cientos o bien por miles, quizás. No obstante, muchos desayunos para bajar de peso rapido ellos no están diseñados para todos y cada uno de los organismos.

De otro lado, algunos son nocivos para todo el mundo, con independencia de las particularidades de cada organismo.
Además de esto, es necesario tomar en consideración que ciertas patologías son incompatibles con estos preparados.
Cautelas generales que se deben tomar con estos licuados
Antes que cualquier consideración, debemos tener en cuenta que muchos jugos, licuefactados, sopas y demás, todas ellas para adelgazar, son bastante poderosas.
Son tan potentes, que nos podrían conducir a bajar de 5 a 7 kilogramos en una semana y, para esto, no está preparado ningún organismo.
Podrían aparecer las hipoglicemias, las anemias temporales, las bajas ásperas de la tensión, las deshidrataciones y otras dificultades más.
Es más, algunas personas acostumbran a transformar el asunto en una especie de "ciclo de nunca acabar". Veamos el porqué de esta afirmación.
Una vez logran el objetivo de bajar un buen número de kilogramos en poco tiempo, aparece la necesidad compulsiva de regresar a comer de todo y de manera desorganizada.
De esta forma, se vuelven a engordar y acuden, una y otra vez, a los licuefactados. Semejante statu quo, podría poner en riesgo la vida misma.
Trastornos tan frágiles como la anorexia, la bulimia, la anemia aguda (con peligro de provocar una leucemia), la desnutrición y considerablemente más estarán "a la vuelta de la esquina".
El mejor camino a seguir, entonces, es indagar con el médico de confianza, con un nutricionista o bien, aun, en los foros de internet. Las creencias de otros usuarios, pueden ser muy valiosas.
Bajar de peso con licuados naturales y saludables
Les presentaremos ciertos licuados que, además de ser efectivos, son saludables y deliciosos.
• Licuefactado de sábila y piña. Debes tomar una piña, 3 pepinos, una cantidad moderada de cristal de sábila y 3 vasos con agua.
Se licuan todos los ingredientes y se guarda el licuado en la nevera. Tomas un vaso en la mañana (ya antes del desayuno), uno en la tarde y otro ya antes de irte a dormir.
• Licuado de sábila, limón y miel. Es una de las preparaciones más poderosas para bajar de peso.
Se toman 10 cms. De cristal sábila, el jugo de un limón y 2 cucharadas pequeñas de miel y se llevan a la licuadora.
Se debe tomar todos y cada uno de los días en ayunas.
• Licuefactado de melón y kiwi. Se usan 2 o 3 kiwis, un melón, un guineo maduro y agua. Se licuan todos y cada uno de los ingredientes, sin agregar azúcar.
Puedes usar estevia o un poco de miel. Te tomas un vaso en la mañana y uno en la tarde.
• Exquisito licuado de fresas y peras. Se usa una pera, 4 o 5 fresas, yogur y agua (con hielo si de este modo lo quieres). Te lo tomas dos veces por semana, en la mañana y en ayunas.
En resumen y a todas estas, las posibilidades son muchas. Lo más esencial, se encuentra en que sean nutritivos y saludables y que, además de esto, no sean arriesgados para tu caso en particular.
Si eres diabético, hipertenso o bien con las dos nosologías simultáneamente, sería mejor que le consultaras a tu médico.
Anímate, entonces, a bajar de peso con licuados naturales y exquisitos. Algo bien importante: no te sobrepases en los ingredientes, ni en la periodicidad de su consumo.

Website URL:

Nuestras valoraciones

Síguenos

TripAdvisor