951 057 102

LUNES CERRADO

Servicio a Domicilio
Home Delivery

 

Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 824288

Warning: Creating default object from empty value in /homepages/17/d453056235/htdocs/web/components/com_k2/views/itemlist/view.html.php on line 176

Para terminar con la celulitis en solo dos semanas, es necesario proseguir un tratamiento diario, que debe incluir una nutrición conveniente, una buena hidratación, ejercicios para fortalecer los músculos de las piernas y de los glúteos, aparte de las sesiones al día de drenaje linfático y tratamientos estéticos como la radiofrecuencia, por poner un ejemplo.
Como la celulitis es causada por el acumulo de grasa localizada en la cintura y en las piernas y el exceso de líquidos y toxinas en esta zona, no hay un tratamiento único que pueda eliminar la celulitis de forma veloz y terminante. Sin embargo, al continuarse todas y cada una estas indicaciones, es posible eliminar las celulitis de grados 1 y 2 y además transformar las celulitis de grados 3 y 4 en las celulitis de grado 1 y 2, para que sean más de manera fácil eliminadas.
como eliminar las celulitis de las piernas saber mi género de celulitis
Para saber tu género de celulitis es necesario observar la zona con la ayuda de un espéculo, mas la observación además puede ser hecha por otra persona, siendo el indicado. El segundo paso es presionar parte de la pierna o de la cintura para observar los cambios en la piel. Los modelos de celulitis existentes pueden ser:
Como eliminar la celulitis
Para quitar la celulitis es indicado:
Paso 1: Nutrición
La nutrición debe preferiblemente ser orientada por un nutricionista, pero normalmente se aconseja reducir la ingesta de sal, mudando por yerbas aromatizadas y consumo de comibles desintoxicantes y diuréticos, que asisten a suprimir el exceso de líquidos y toxinas del organismo. Ver ejemplos de comestibles para la celulitis en este vídeo o bien en el artículoalimentos diuréticos:
En lo que se refiere a la hidratación se recomienda tomar 2 litros de agua al día para asegurar la buena hidratación del cuerpo, y mantener la piel flexible y saludable. Los tés que pueden ser utilizados para luchar la celulitis son el té verde, sombrero de cuero o centella asiática puesto que son probados a nivel científico que pueden acudir al tratamiento. Más información en:Té de centella asiática para la celulitis.
2º paso: Ejercicios
Los ejercicios para combatir la celulitis deben ser preferentemente orientados por un adiestrador o maestro de la academia. Sin embargo, por regla general, se recomienda hacer ejercicios aeróbicos como caminar veloz, correr o bien caminar en bicicleta ergométrica para acrecentar el gasto de calorías y reducir la grasa amontonada que también se halla entre las causas de la celulitis.
Además de estos ejercicios es preciso robustecer y fortalecer los músculos de las piernas y de los glúteos con ejercicios específicos como la gimnasia localizada, por medio de pesinhos de arena o bien haciendo ejercicios de musculación, por ejemplo. Ver ejemplos en:Ejercicios para terminar con la celulitis.
Paso 3: Drenaje Linfático
Para quitar el exceso de líquidos de la zona inferior del cuerpo, lo que reduce palpablemente la celulitis se recomienda hacer sesiones al día de drenaje linfático, que puede ser hecha de forma manual o bien con el aparato. 2 ejemplos de aparatos que pueden ser empleados contra la celulitis son la presoterapia y drenaje linfático mecánico con el aparato de RAGodoy® a lo largo de al menos 2 horas al día. Tanto un equipo como el otro pueden ser eficaces en la lucha contra la celulitis por el hecho de que consiguen movilizar a una buena cantidad de líquido intersticial de vuelta a la corriente linfática, a fin de que sea eliminado por la orina. Ver como el drenaje manual puede ser hecha:Drenaje linfático manual para la celulitis.
4º paso: Tratamiento estético
Además de todo esto, se puede complementar el tratamiento contra la celulitis, con aparatos estéticos que pueden de forma probada de eliminar la grasa localizada en una zona determinada. Buenos ejemplos son la lipocavitação, ultrasonido de 3 Mhz o bien superior, y la radiofrecuencia. Esta clase de tratamiento puede ser hecho en determinadas clínicas estéticas y dan geniales resultados. No obstante solo deben ser realizadas hasta 3 veces por semana y no suprimen la necesidad de cumplimiento de los pasos precedentes.
Todas y cada una estas orientaciones han de ser seguidas todos y cada uno de los días a fin de que el cuerpo pueda eliminar la grasa y la retención de líquidos, contribuyendo a la aminoración de las medidas y mejora en la apariencia de la celulitis. Sin embargo, cada caso debe ser evaluado de forma individual y no hay un tratamiento único que puede ser indicado para todas las mujeres. Un fisioterapeuta especialista en dermato funcional es el profesional recomendable para hacer una evaluación minuciosa y orientar el tratamiento más conveniente. Website URL:

Nuestras valoraciones

Síguenos

TripAdvisor